Shopify está ya disponible en Apple Watch

Shopify está ya disponible en Apple Watch

puede ser ahora más conscientes que nunca de los movimientos de su tienda en línea, gracias a la nueva aplicación Shopify desarrollado para Apple Mobile reloj .

A partir de ella, sin necesidad de conectarse desde su ordenador o teléfono inteligente a su sitio o aplicación tienda, puede acceder a un gran conjunto de principios de los datos, con una inmediatez nunca antes experimentado por ti.

Algunos de los aspectos que se pueden ver y administrar desde el reloj, que le notifique con un simple toque o vibración en la muñeca cada vez que se produce algo relevante, son volúmenes de órdenes de compra y los ingresos de su negocio .

Si usted desea conseguir el procedimiento de solicitud es sencillo y gratuito: primera descarga Shopify móvil a tu iPhone y luego instalar el reloj de Apple el complemento de la aplicación

.

Shopify ¿sabes? Usted habló de su tecla

Shopify es una plataforma web muy funcional y bien diseñado que permite a las pequeñas y medianas empresas o propietarios de la tienda llevan su negocio al mundo de la web de forma rápida y sencilla. Hasta el momento, más de 160 000 empresas tienen sus tiendas virtuales en esta plataforma, lo que les ha ganado su confianza por el rápido crecimiento que ha permitido que experimenten en las ventas y los ingresos.

Al usar la palabra actualmente un comerciante tiene que vender sus productos mediante el empleo de todas las formas posibles, Shopify ellos recomienda y ofrece a sus clientes el uso de múltiples canales sin causar ningún costo demasiado alto o complicación.

también proporciona opciones que se pueden ejecutar las estrategias precisas y de comercio electrónico sincronizar pedidos, productos y clientes en todos los canales de venta . Una herramienta muy poderosa para la gestión de la tienda virtual, cuyo uso no requiere grandes sumas para el comerciante y si para proporcionar más beneficios además de facilitar su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *