Si quieres a Liadrin, la nueva heroína de Hearthstone, tendrás que jugar a World of Warcraft

Si quieres a Liadrin, la nueva heroína de Hearthstone, tendrás que jugar a World of Warcraft

‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ y ‘World of Warcraft’ son dos de los títulos más jugados de Blizzard. Su relación es muy estrecha al estar ambientados en el mismo universo y parece ser que tienen intención de hacer que esa unión esté más cercana con una idea que han tenido para promocionar su MMORPG.

Todo esto se debe a que en su juego de cartas online han añadido a una nueva heroína llamada Lady Liadrin, quien se trata simplemente de una skin diferente para la clase paladín. Su peculiaridad es que la única manera de obtenerla será subiendo hasta el nivel 20 con un personaje en ‘World of Warcraft’.

De todos modos que no salten las alarmas. Si bien es cierto que a muchos no les hará ninguna gracia tener que jugar al popular MMORPG para obtener esta heroína, la buena noticia es que se podrá conseguir completamente gratis, ya que no hay que pagar dinero hasta alcanzar dicho nivel, pero si se quiere jugar más entonces sí que habrá que pagar la cuota típica mensual.

Desde luego deja clara la maniobra de Blizzard por tratar de captar más clientes y aumentar esos 5,5 millones de subscriptores, sobre todo por el hecho de que aquellos que ya dispongan de un personaje de nivel 20 no recibirán esta skin, sino que es obligatorio para todo el mundo el crearse uno nuevo. ¿Os animaréis a recorrer Azeroth por haceros con Lady Liadrin?

Más información | Battle.net
En Gamelianos | Susurros de los Dioses Antiguos, la expansión lovecraftiana que te hará volver a Hearthstone

También te recomendamos

Hearthstone se enfrenta al mayor cambio hasta la fecha: llegan los formatos

La Liga de Expedicionarios de Hearthstone es el añadido que necesitabas para volver al juego

Tu PC peligra si te atreves a hacer trampas en Hearthstone


La noticia Si quieres a Liadrin, la nueva heroína de Hearthstone, tendrás que jugar a World of Warcraft fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *