Si teníais ganas de Pokkén, la nueva evolución de Mewtwo os va a dejar ojipláticos

Si teníais ganas de Pokkén, la nueva evolución de Mewtwo os va a dejar ojipláticos

La lucha contra los monstruos de bolsillo Gran N voluntad dar una vuelta en un nuevo juego que pasará por alto los combates por turnos a presentarse como un juego de lucha, abalado por el equipo de la serie ‘Tekken’ consigo mismo Katsuhiro Harada a la cabeza del proyecto. Mientras que su comparecencia en el recreo en Japón que ya descubrimos una plantilla de personajes pintorescos compuestos por algunos de los más poderosos Pokémon de todas las ediciones de las entregas para portátil de Nintendo El juego cuenta nueva exclusiva que no habíamos he visto hasta la fecha y presentado como el jefe final de ‘Pokkén Tournament’.

Popularmente conocido como oscuro Mewtwo, esta variante del Pokémon que vimos en la primera generación de juegos que salió hace casi veinte años que podría ser una nueva mega-evolución sin precedentes a la que vimos en ‘Pokémon X’ y Pokémon Y ‘. Actualmente aparece como un jefe oculto de recreo aunque sin duda podemos disfrutar de la versión doméstica para Wii U aninciada para el próximo año.

‘Pokkén Tournament’ cuenta con una selección de los diferentes juegos de Pokemon de la serie han aparecido a través de los años, incluyendo puede seleccionar Lucario, Charizard, Machamp, Gengar, Blaziken, Gardevoir o Pikachu a sí mismo, que contará con una versión alternativa de la maya que lleva un luchador profesional. El lanzamiento mundial de ‘Pokkén Tournament’ está previsto para la primavera de 2016 Will oscuro Mewtwo sorprendió el único personaje que encontró?

oscuro Mewtwo

image01 image01 image01 image01

En Extra Life | Los creadores de Tekken nos muestran su visión del mundo de Pokémon en el nuevo trailer de torneo Pokkén Habemus Wii U: Pokkén Tournament se confirma para 2016

También recomendamos

El número de caracteres Pokkén Tournament se expande en su nuevo tráiler

Los videojuegos son el gimnasio para el cerebro

Tekken y Pokémon reunirán en Pokkén Tournament (pero no tenga emocionéis también)


Noticias Si hubieras querido Pokkén, la próxima evolución de Mewtwo le dejará ojipláticos fue publicado originalmente en Kotaku por Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *