Sony ahora dice que si están preparando juegos para PS Vita, pero no os hagais muchas ilusiones

Sony ahora dice que si están preparando juegos para PS Vita, pero no os hagais muchas ilusiones

Bueno y malas noticias para los usuarios de PS Vita . Si la semana pasada Masayasu Ito, vicepresidente de SCE, declaró que ningún estudio interno de Sony estaba desarrollando títulos para la consola PlayStation portátil para la familia punta PS4 hoy SCEE Jim Ryan tiene palabras de dirección más matizadas VG247 japonesa a través de los medios de comunicación.

Aclarar lo que se dijo acerca de PS Vita, parece que este fue malinterpretado o poco concisa. Parece que lo que realmente se quiere decir es que estábamos desarrollando juegos ‘triple A’ para Vita. De hecho, ahora tenemos varios de nuestro contenido de primera parte para trabajar en él.

Hay dos posibles interpretaciones. Por una SCE no piensa eludir tan fácilmente portátil, pero por otro lado, parece que la carga de desarrollar éxitos para él más que para las empresas y compañías delegado extranjera con el fin de ofrecer más apoyo para el contenido de PlayStation y PlayStation 4 VR.

Psv

El segundo portátil de Sony apareció en Japón en diciembre de 2011, alcanzando el resto del mundo el próximo año. Ofreciendo unas capacidades de hardware respetables y características únicas PS Vita ha sido adaptado y grandes títulos propios como ‘Killzone’, ‘LittleBigPlanet’, ‘Mortal Kombat’, ‘Uncharted: El Abismo de Oro “o” Street Fighter X Tekken’ . ¿Crees que Sony estrategia razonable?

Via | VG247
En Extra Life | Sin estudio está desarrollando juegos para Sony PS Vita ¿Qué estás exclusiva para PS Vita?

También recomendamos

Playstation Plus Rewards llega y es por eso Interesado

Así, cuando Sony se monta en la revisión de una PlayStation

viene

Prepárate para celebrar 20 años de PlayStation


Noticias Sony ahora dice que si se está preparando para los juegos de PS Vita, pero no te hagas ilusiones fue publicado originalmente en Kotaku por Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *