¡Sorpresa! Ya está disponible la app de Twitch para PS Vita

¡Sorpresa! Ya está disponible la app de Twitch para PS Vita

A pesar de su ausencia durante la última conferencia de Sony en el pasado E3, a la actual portátil de la familia PlayStation todavía le quedan sorpresas por ofrecer. ¿La última? Sin previo aviso y desde hoy mismo es posible descargar la Aplicación de Twitch en su store digital.

Twitch se ha convertido por méritos propios en el medio preferido por los usuarios para emitir sus gameplays y ofrecer todo tipo de contenidos en directo, incluyendo las retransmisiones de los eSports. Esta aplicación de menos de 17 megas y totalmente gratuita nos permitirá visionar y participar en la plataforma, aunque no emitir nuestros juegos de PS Vita.

Twitch

La App de Twitch apareció el pasado mes de marzo en PlayStation 4, aunque esta si ofrece la opción de transmitir nuestras partidas. La versión de la Store digital de PlayStation Vita también es compatible con el dispositivo de PlayStation TV, con lo que actualmente está disponible para la familia al completo de sistemas de entretenimiento de Sony. ¡Más vale tarde que núnca!

En Vida Extra | Un troll dona más de 50.000 dólares a varios usuarios de Twitch y PayPal rechaza devolverle el dinero, Esto es todo lo que tiene que mejorar Twitch cuanto antes

También te recomendamos


La tecnología necesita más mujeres para una nueva edad de oro


Ustream dejará de formar parte de las opciones de streaming de PlayStation 4 en agosto


Jugamos en directo a Mighty No. 9 a las 18:00h (las 11:00h en México DF)


La noticia

¡Sorpresa! Ya está disponible la app de Twitch para PS Vita

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *