SUPERHOT se pasará a la Realidad Virtual antes de que acabe el año

SUPERHOT se pasará a la Realidad Virtual antes de que acabe el año

Cuando ‘SUPERHOT’ se puso a la venta el pasado mes de febrero sus creadores, SuperHot Team, hablaron sobre el futuro que le iba a deparar a su juego. Por ejemplo, dejaron caer que tenían grandes planes relacionados con la Realidad Virtual, asegurando que sería una experiencia muy divertida, pero que en ese momento no podían contar nada más sobre este tema.

Ahora, unos cuantos meses después, han facilitado más información sobre esta versión de ‘SUPERHOT’ para Oculus Rift, confirmando que será exclusiva de este dispositivo. Sobre su lanzamiento, además, han indicado que se producirá a finales de este mismo año, afirmando de paso que están aprovechando al máximo todas las posibilidades que les ofrece el dispositivo.

Y ahí no acaba todo, ya que en su momento también señalaron que querían publicar nuevos contenidos y que serían gratuitos. El primero de estos DLC han concretado un poco más cómo será y añadirá nuevos niveles y nuevas mecánicas a la hora de jugar. No han querido profundizar más sobre esto último, pero están convencidos que los jugadores originales de ‘SUPERHOT’ disfrutarán de una experiencia nueva que les resultará como un soplo de aire fresco.

Hasta que sepamos más sobre todo esto os recordamos que ‘SUPERHOT’ se puso a la venta hace un mes en Xbox One, aunque originalmente fue lanzado también en PC, Linux y Mac a través de Steam. Desde luego el título no ha dejado indiferente a nadie y está considerado como uno de los mejores juegos indie en lo que llevamos de año. Razones no le faltan, como bien indicamos en su respectivo análisis.

Más información | Blog de SUPERHOT
En Gamelianos | La Realidad Virtual y actualizaciones gratuitas entre los planes de futuro de SuperHot

También te recomendamos


El efecto 'Labio Mordido' se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


Era cuestión de tiempo: SUPERHOT ya tiene fecha en Xbox One


Esto es lo que pasa cuando mezclas Fallout New Vegas con SUPERHOT


La noticia

SUPERHOT se pasará a la Realidad Virtual antes de que acabe el año

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *