Techland publicará en Dying Light: The Following cartas de sus fans

Techland publicará en Dying Light: The Following cartas de sus fans

De los creadores de ‘Dead Island’ llega a la expansión de uno de los juegos más famosos que aparecieron a principios de este año . Esta en primera persona la supervivencia de terror nos devuelve a la fantástica fórmula de un desastre mundial abierta, pero la adición de nuevo tipo movimiento mecánico parkour . No es de extrañar que después de una buena recepción, sí Techland ser el desarrollo de su primera expansión, que promete inmensa nuevo trazado y su propio argumento , añadiendo una serie de mecánica y objetos sugiere la evaluación aficionados

Y para recompensar a aquellos que esperan la salida de ‘Luz Morir: El Siguiente’., el propio desarrollador ha decidido asumir un mayor compromiso de sus fans a través de Una propuesta original .

Una de las nuevas misiones que se incluirán en la expansión tiene lugar en una oficina de correos abandonada, y ha propuesto a todos los que quieran compartir palabras de angustia, el terror o el coraje, pueden hacerlo a través de su página de Facebook en la publicación derecho a hacerlo cuando Se seleccionarán las mejores creaciones para aparecer en la versión final del juego, y se esparció por todo el nivel. Por supuesto, aquellos que participan recibirán créditos en el juego por su contribución. Así que si quieres participar sólo tienes que decir algunas palabras que encajan bien con la atmósfera macabra del juego, tomando el plazo para participar hasta el próximo primero de octubre.

Dying Light The Following 3169384

Te dejamos con las bases de la promoción (en Inglés). “La raíz de ‘expansión’ Dying Light ‘Uno aparecerá para Xbox, PlayStation 4 y PC, pero todavía no tiene fecha de lanzamiento anunciada . Y si quieres exprimir aún más original, se puede hacer uso de las herramientas que ha facilitado moding propia Techland.

Via | dyinglightgame.com
oficial de Facebook Página
En Ecetia | Planazo: 15 minutos de luz moribunda El vehículo que sigue y ballesta, aquí está todo el contenido de luz moribunda y lo que está por venir. .. con sorpresa incluida

También recomendamos

Así va la cosa si usted decide ser un zombi en la luz moribunda

luz moribunda nuevo vídeo debuta con más de una hora de juego

consolas de última generación dicen adiós a la luz moribunda


Noticias Techland publicado en luz moribunda: Las letras A raíz de sus fans fue publicado originalmente en Kotaku por Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *