¿Teníais ganas de ReCore? Pues hasta la segunda mitad de 2016 nada de nada

¿Teníais ganas de ReCore? Pues hasta la segunda mitad de 2016 nada de nada

Todo empezó en la edición del E3 del año pasado. En la conferencia de Microsoft se anunciaron numerosos juegos que llegarían a Xbox One, algunos exclusivos para la consola de sobremesa de Microsoft. Uno de los que estuvo presente y que causó bastante expectación fue ‘ReCore‘, videojuego desarrollado por Keiji Inafune, el padre de ‘Mega Man’,

En aquel momento nos informaron que este título llegaría durante la primavera de 2016. Sin embargo, esta semana cuando Microsoft publicó una lista de futuros lanzamientos en su consola indicaban solo “2016” y ahora un portavoz de la compañía de Redmond ha declarado que deberemos esperar hasta la segunda mitad del año como mínimo para echarle el guante.

Al parecer el hecho de que ‘ReCore’ vaya a ser publicado también en PC podría haber influido en este retraso. Microsoft no ha especificado que haya sido este el verdadero motivo, pero lo normal es pensar que, de no ser así, haya sido porque no creen cumplir con el objetivo de tenerlo listo para entonces y prefieren tener un tiempo adicional para mejorar más aún el producto final.

Parte del equipo de desarrollo de ‘Metroid Prime’ está detrás de este proyecto protagonizado por una Joule, una chica que habita en este mundo post-apocalíptico. Su acompañante será una especie de esfera azulada con la que una serie de máquinas cobrarán vida y harán la función de fieles aliados durante la aventura, cada uno con sus propias habilidades.

Vía | Engadget
En Gamelianos | Keiji Inafune se alía con los creadores de Metroid Prime para llevar ReCore a Xbox One [E3 2015]

También te recomendamos

Jugamos a Mighty no. 9, la apuesta de Keiji Inafune para resucitar a Mega Man

Shadow Jago se apuntará a repartir espadazos en Killer Instinct

Killer Instinct presenta su primer "amiibo", o algo demasiado parecido


La noticia ¿Teníais ganas de ReCore? Pues hasta la segunda mitad de 2016 nada de nada fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *