The Division muestra sus cartas en este nuevo vídeo

The Division muestra sus cartas en este nuevo vídeo

Al igual que algunos de ustedes nos lectura, si usted tiene interés especial en ‘ La División ‘ y reservasteis una copia por adelantado en Xbox Uno, tendrá recientemente tuvo la oportunidad de probar el alfa de este nuevo juego de acción por Massive Entertainment. Pero el resto tendrá que conformarse con ver los nuevos materiales que Ubisoft que ofrecen.

Así que empezaron a seguir y que nadie se quede sin su pequeña ración han publicado un nuevo video con numerosas secuencias en -game . Una de las cosas que más llama la atención de él se han realizado la recreación Nueva York se puede ver cómo la pandemia devastadora ha dejado completamente la ciudad en ruinas.

El Multijugador será uno de los elementos clave del título y es algo que también destacó en el video. La colaboración entre socios será esencial para sobrevivir en esta zona de cuarentena peligrosa donde está toda la acción. Numerosas facciones deambulan por las calles y en ningún momento estar totalmente seguro de que si nos enfrentamos a personas de confianza o en lugar tratamos de poner fin a nuestras vidas.

‘La División se publicarán 08 de marzo Uno de Xbox, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, si todo va bien y dejar Ubisoft planea adecuadamente, en cuestión de semanas la versión beta estará abierta para todo el mundo y así tener la oportunidad de ver de primera mano lo que nos espera en este juego.

En Ecetia | Ubisoft nos deja con las ganas de probar la beta de la División y nos compensa con un alfa, sí, que la división es real y que puede jugar 03 2016 [E3 2015]

También le recomendamos

Ubisoft nos deja con las ganas de probar la beta de la División y nos compensa con un alfa

ZombiU se ve mejor en Wii U en PS4 según esta comparativa

Los gemelos Frye nos invitan a su lucha en Assassins Creed Syndicate [GC 2015]


Noticias La División de mostrar su mano en este nuevo vídeo fue publicado originalmente en Kotaku por Sergio Cejas (Beld).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *