The Girl of Glass, una mezcla de point and click y RPG, se deja ver en su primer tráiler

The Girl of Glass, una mezcla de point and click y RPG, se deja ver en su primer tráiler

Square Enix Collective es la iniciativa creada por la compañía japonesa para apoyar a equipos pequeños de desarrollo en el proceso de creación de sus videojuegos. En algunos casos si estos equipos han participado en una campaña de crowfunding les han dado todo el apoyo posible, como pasó por ejemplo con ‘Fear Effect Sedna’.

De este modo, otro de los juegos que forman parte de Square Enix Collective es ‘The Girl of Glass‘, una aventura que nos pondrá en la piel de Kristal, una chica huérfana hecha completamente de cristal que hará todo lo posible por escapar de la dura vida del circo en el que se encuentra atrapada. Con la ayuda de un niño comenzarán juntos un viaje en el que uno de sus elementos más característicos será su aspecto visual.

Lo que más llama la atención de todo es que se tratará de una aventura point and click mezclada con un sistema de batallas por turnos y toques de RPG. Una combinación bastante curiosa que está inspirada en grandes obras como son ‘Broken Sword’ y ‘Child of Light’, como podéis comprobar un poco más arriba en su primer tráiler.

Por el momento se desconoce el futuro que le aguarda a ‘The Girl of Glass’, pero si os interesa el proyecto podéis acceder a su página oficial, en el blog de Square Enix Collective y votar para que su desarrollo siga adelante. Además, en la misma página también tenéis la opción de seleccionar las plataformas en las que os gustaría que acabase saliendo a la venta.

Más información | Square Enix Collective

También te recomendamos


Final Fantasy XII: The Zodiac Age regresará en forma de remasterización para PS4


Así es la hermosa (y difícil) tarea de crear la fórmula de belleza perfecta


Los icónicos Chocobos son los protagonistas del nuevo y simpático tráiler de Final Fantasy XV


La noticia

The Girl of Glass, una mezcla de point and click y RPG, se deja ver en su primer tráiler

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *