The Hex es la nueva locura del creador de Pony Island

The Hex  es la nueva locura del creador de Pony Island

En una cochambrosa taberna perdida por un rincón polvoriento del universo de los videojuegos, un camarero recibe una llamada telefónica anormal: “Se va a cometer un asesinato“. ¿Los sospechosos principales? los clientes que se encuentran en ella y que representan seis curiosos estereotipos de varios géneros de videojuegos, aunque a estos no les ha ido muy bien en lo suyo.

Con esta muy peculiar ambientación comienza ‘The Hex’, el próximo proyecto indie del equipo detrás de ‘Pony Island’ y que nos propondrá una curiosa mezcla que parodiará los tópicos en torno a la industria de los videojuegos y que no estará carente de humor y gráficos al estilo retro.

Entre los protagonistas veremos a un marine del espacio, una hechicera, la típica mascota de un juego de plataformas, un personaje de un juego de lucha, el indispensable superviviente de un apocalipsis y un tipo sacado de un juego de perspectiva en primera persona. ¿El objetivo? Explorar sus recuerdos para descubrir al futuro asesino, aunque puede que encontremos algo todavía peor durante la investigación.

A69bb9 Ccce08f328ec4c8187f0d261e65335b8 Mv2

Daniel Mullins volverá a apostar por la curiosa fórmula que combinará la resolución de puzles y la intriga en un entorno poco común. ‘The Hex’ tiene prevista su salida en PC, Linux y Mac a principios de 2017 en Steam e Itch.io. Además de a Crash, ¿a cuántos personajes originales del juego has reconocido?

En Gamelianos | Estos son los indies más esperados del E3 2016, Estos son los indies que no deberías perderte en lo que queda de año

También te recomendamos


Risk of Rain llegará a PS4 y PS Vita con funciones exclusivas


Klaus, el indie de plataformas que demuestra que los oficinistas también pueden ser héroes del videojuego


Cómo combinar los colores de tu hogar para que el resultado sea de diez… y no de pesadilla


La noticia

The Hex es la nueva locura del creador de Pony Island

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *