The King of Fighters XIV presenta el tráiler de su modo historia y anuncia su demo

The King of Fighters XIV presenta el tráiler de su modo historia y anuncia su demo

Continuando la ráfaga de anuncios relacionados con el género de los juegos de lucha durante el EVO 2016, SNK ha presentado una norme remesa de información de cara a ‘The King of Fighters XIV’, el título que se ha convertido en su mayor apuesta y que pretende conciliarse con los fans de la saga.

la decimocuarta entrega de la saga ofrecerá una enorme remesa de modos de juego tanto offline como online con los que podremos exprimir al máximo su propuesta de 50 personajes seleccionables, y uno de los más destacados es su modo Historia, el cual cuenta con tráiler propio.

En este caso el nuevo contexto dejará atrás las sagas de Orochi y NESTS y abrirá un nuevo arco argumental en el que Antonov, el misterioso sponsor del torneo, destacará como uno de los personajes más contundentes irrumpiendo con mucha fuerza en su propio vídeo de presentación.

Por último, pero no menos importante, el juego contará con su propia demo, teniendo todavía que confirmarse de manera oficial en el viejo continente, y que estará disponible en la PlayStation Network norteamericana el próximo 19 de julio ofreciendo nada menos que 7 luchadores (Kyo, Iori, May, The King of Dinosaurs, Nelson, Sylvie y Shun’ei), tres modos de juego y una bonificación en forma de tema para la consola.

Con una buena combinación de personajes clásicos, regresos inesperados y un lote de nuevas incorporaciones, Kyo, Terry, Ryo y el resto de los luchadores de ‘The King of Fighters XIV’ desatarán sus habilidades en PlaySTation 4 a partir del próximo 23 de agosto.

En Gamelianos | Combos, explosiones y cascoporros: aquí tienes hora y media de gameplay de King of Fighters XIV, El legendario Garou Team protagoniza el nuevo tráiler de King of Fighters XIV

También te recomendamos


Terry Bogard, Maxima, Clark y el debut de un luchador con cara de T-Rex en el nuevo tráiler de King of Fighters XIV


¿Qué fue antes: los videojuegos exigiendo más a un ordenador o el PC permitiendo otro tipo de juegos?


Chiquititos, pero matones: King Of Fighters XIV sigue sumando personajes en su séptimo tráiler


La noticia

The King of Fighters XIV presenta el tráiler de su modo historia y anuncia su demo

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *