The Last of Us 2 está en camino, según Nolan North

The Last of Us 2 está en camino, según Nolan North

Nolan North , el actor que ha prestado su Nathan Drake voz tanto a la saga ‘Uncharted’ como una larga lista de personajes de videojuegos, ha dado a entender que ‘The Last of Us 2’ está en desarrollo . Él ha lanzado naturalidad cuando un fan le preguntó en su panel de Metrocon 2015 por Naughty Dog otros proyectos relacionados.

Hasta el momento no hay confirmación oficial del estudio. Para esto hay que añadir lo que ha declarado Troy Baker, responsable de expresar Joel en ‘The Last of Us’, que afirma no saber nada de este nuevo título. La verdad es que esto podría ser debido a muchas razones, pero el hecho de que el Norte ha dicho así, probablemente sin siquiera pensar en si el juego se había anunciado previamente o no, nos da suficiente esperanza.

1:06:30 minutos jugó siguiente vídeo se puede ver del Norte lanzar la bomba así como así:

Por ahora no podemos hacer nada más que esperar Travieso boca abierta Perro. Por supuesto, sabiendo lo que quería decir ‘The Last of Us’ en el momento, tiene toda la lógica del mundo que el estudio está trabajando en un nuevo juego en el universo de lanzar finalmente juego

Via. | VG247

También recomendamos

El seis partidos coche indispensable para cualquier amante del motor

La foto de The Last of Us modo Remastered viene con filtros de Instagram

ya pueden comparar las dos versiones del video Last of Us


Noticias The Last of Us 2 está en marcha, según Nolan North fue publicado originalmente en Kotaku Alex C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *