This War of Mine se apunta a la moda de los juegos de mesa financiados en Kickstarter

This War of Mine se apunta a la moda de los juegos de mesa financiados en Kickstarter

No hay nada mejor como que una cosa triunfe en Internet para que otras personas tomen nota de su éxito con el fin de reproducirlo. Un caso parecido lo tenemos con el juego de mesa de ‘Dark Souls’ que ha sido todo un fenómeno en Kickstarter, al igual que ha ocurrido ahora con un grupo de usuarios que han pedido financiación en la misma plataforma para su juego de mesa basado en ‘This War of Mine’.

Naturalmente el equipo detrás de todo esto cuenta con el apoyo de los desarrolladores originales de este título, como son 11 bit Studios, para que todo salga adelante y vaya si ha sido así. En cuestión de unas horas, y con 20 días aún por delante, el juego de mesa ha sobrepasado su meta, situada en 40.000 libras, y por lo tanto será financiado.

Los responsables de todo esto han declarado que se encuentran ahora mismo sin palabras y que no pueden hacer otra cosa más que agradecer a todos los usuarios que les han proporcionado toda la ayuda y apoyo para financiar el juego. En vista del éxito están preparando nuevas metas para hacer que todo esto sea lo mejor posible.

En el momento de escribir esta noticia la cantidad de dinero va ahora mismo cerca de las 100.000 libras con más de 1.700 personas que han contribuido a la causa. De hecho, si queréis participar podéis donar un mínimo de 50 libras para llevaros a cambio una edición del juego de mesa con todos sus contenidos o un mínimo de 60 libras para optar por la edición de coleccionista, en la que se incluye también un libro de arte del juego. ¿Os animaréis vosotros también?

Vía | Kickstarter
En Gamelianos | Un juego de mesa de Dark Souls logra ser financiado en Kickstarter en cuestión de minutos, Jugamos a This War of Mine: The Little Ones, la cara más amarga de la guerra

También te recomendamos


Razones para volver a This War of Mine: The Little Ones


La rebeldía marca tu forma de vestir: así influyen tus joyas en t


Jugamos a This War of Mine: The Little Ones, la cara más amarga de la guerra


La noticia

This War of Mine se apunta a la moda de los juegos de mesa financiados en Kickstarter

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *