Todo lo que necesitas saber sobre la beta de Call of Duty: Black Ops 3

Todo lo que necesitas saber sobre la beta de Call of Duty: Black Ops 3

La espera ha sido larga, pero los fans de ‘Black Ops 2’ ya tienen a la vuelta de la esquina la nueva entrega de la subsaga de ‘Call of Duty’. Si antes la buena era la de Infinity Ward, creo que tras las últimas entregas todos los seguidores de la franquicia ya tenemos claro que por la que hay que suspirar es por la de Treyarch.

Aún quedan unos meses para que el juego llegue a las tiendas, pero la beta de ‘Call of Duty: Black Ops 3’ que da hoy su pistoletazo de salida viene preparada para ofrecernos un suculento adelanto de lo que nos esperará entonces en su multijugador. Esto es todo lo que nos tiene preparado el equipo de Treyarch.

¿Cómo puedo entrar en la beta?

Como ya sabéis el acuerdo comercial de este año tiene a Sony como protagonista, así que tanto los DLC como esta beta llegarán primero a PS4. En concreto estará disponible** desde hoy 19 de agosto hasta el domingo 23 de agosto**, así que si ya tienes tu código haz hueco para los 12,5 GB que ocupa y reza porque los servidores no se porten demasiado mal con el ancho de banda.

Si aún no sabes cómo acceder a la beta, tienes dos opciones:

  • Mediante copia digital: la reserva del juego en PSN tanto en su edición normal como en la edición deluxe, te abrirá las puertas a la descarga de la beta. Si no se activa la descarga de forma automática, sólo tienes que ir hasta la página del juego en la Store y, junto la información general, votaciones de usuarios y demás, encontrarás un añadido en Contenido relacionado con el que descargar la beta.
  • Mediante copia física: la reserva del juego en tienda física viene acompañada de un token que tendrás que desbloquear en la página de la beta para que te envíen el código. Este último será el que tendrás que introducir en PSN para poder descargarla.

Lo que te espera en la beta

Pese a ser una simple beta llega muy cargada de contenido, poniendo a nuestra disposición siete modos de juego: Team Deathmatch, Hardpoint, Demolition, Domination, Kill Confirmed, Capture the Flag y Search and Destroy, en tres mapas: Hunted, Combine y Evac.

Traducido, que habrá equipos enemigos que matar, chapas que recoger, bombas que desactivar y banderas que capturar en un complejo de caza de Etiopía, una instalación agrícola en el Sahara y el tejado de edificio atacado por una inundación en Singapur.

La beta tendrá un límite de nivel que nos frenará en el 28, aunque ya se ha hablado de una ampliación y nuevas sorpresas conforme pasen los días. Lo que sí estará disponible desde el primer momento es la creación de clases habitual y la posibilidad de pintar nuestras armas permitiendo hasta 64 capas de dibujo.

No habrá traspaso de desbloqueados, nivel o creación de camuflajes de la beta al juego final, tocará empezar desde cero cuando el juego esté disponible. Los detalles técnicos se mantienen en resolución 1080p, hasta 60 imágenes por segundo y posibles parones en los servidores para arreglar problemas o incluir novedades.

¿Qué tiene de especial este Call of Duty?

Además del buen hacer de Treyarch comparado con el del resto de equipos que trabajan en la franquicia, la principal premisa por la que muchos estamos emocionados con este nuevo título es la inclusión de los Especialistas y la creación de un sistema de movimiento mucho más ágil. Vayamos por partes.

Aunque el juego se mantiene como siempre, es decir, tú entras, te creas tu combinación de armas y granadas, y te lías a pegar tiros, la saga ha girado hacia los MOBA y ha recogido lo mejor del género, la posibilidad de tener distintos héroes con poderes exclusivos.

Todo sigue igual, pero el aspecto del héroe elegido será el que lleves en la partida y, además de las rachas habituales, tendrás la opción de utilizar una acción pasiva o agresiva que elegirás al iniciar la partida. Por ejemplo una pistola eléctrica o un escudo, o dar un golpe en el suelo llevándote por delante a varios enemigos o ganar un incremento de velocidad. Estos son los Especialistas que se han confirmado hasta el momento:

  • Battery: Máquina de guerra o Blindaje.
  • Ruin: Hiperactividad o minas de Púas gravitatorias
  • Outrider: Pulso Visual o arco Halcón.
  • Prophet: Tempestad eléctrica o confusión con Fallo).
  • Seraph: revolver Aniquilador o sumar más puntos con Concentración.
  • Nomad: nano-drones Colmena o el desplazamiento Recarga.

Los cambios en el movimiento de los personajes no sólo se centrará en esas habilidades comentadas, también tendremos la posibilidad de bucear (y disparar bajo el agua), correr por las paredes, jetpack limitado y la posibilidad de deslizarnos por el suelo con las rodillas, que viene a sustituir al mítico delphin dive.

Una combinación de novedades perfecta para que esta semana quememos nuestras retinas frente a la beta de ‘Call of Duty: Black Ops 3’. Nos vemos al otro lado.

También te recomendamos

El multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 es demencial

Clash of Clans tiene trampa: el puzzle de las 1001 piezas que nunca acabarás

Toca prepararse para la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III


La noticia Todo lo que necesitas saber sobre la beta de Call of Duty: Black Ops 3 fue publicada originalmente en Gamelianos por R. Marquez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *