Traspiés de Drake: La colección de Uncharted se estrena con problemas en algunas consolas

Traspiés de Drake: La colección de Uncharted se estrena con problemas en algunas consolas

el día de salida ha llegado anunciado compilación de ‘Uncharted’ y muchos usuarios aún no han sido capaces de tener en sus manos . A través de diversos medios de comunicación han informado de que están luchando para ESTRENAR Sony cazatesoros estrellas en su debut para la nueva generación. El problema en cuestión es que PlayStation 4 no reconoce algunos discos de la edición regular de ‘Uncharted: Nathan Drake La Colección’, al no haber informado de ningún problema hasta el momento con la Edición Coleccionista.

De acuerdo con los afectados, la consola de insertar el disco, se trata de leer, pero se limita a emitir un ruido que a la larga conduce a un error . La propia Sony ya está al tanto del incidente y comienza a tratar el asunto, en respuesta a medio Guiltybit al respecto

han identificado que algunos usuarios están teniendo problemas con sus discos de Uncharted. La Colección Drake Nathan. Ahora estamos tratando de averiguar lo que se debe y comunicar una solución lo más pronto posible.

Uncharted 3 Drakes Deception Header

Esperemos que pronto se resolverá la incidencia y podemos disfrutar de nuevo o por primera vez, el villano de Drake en su trilogía remasterizada. ‘Uncharted: Drake La Colección Nathan’ también incluye las tres primeras entregas con Un visuales sin precedentes , un pase delicioso para ser el primero en probar ‘Uncharted 4: El resultado del ladrón’. Vivir actualización de noticias extra con cualquier nuevo

Via. | Guiltybit
En Extra Life |
trataron Uncharted: El Drake Colección Nathan, ahora en 1080p y un poco más
Uncharted: El Drake Colección Nathan muestra los atractivos de su edición especial
Objetivo: Uncharted 4 llegará el 18 de marzo 2016
La razón de juegos Uncharted Remaster? Naughty Dog como el 80% de aquellos que nunca han jugado PS4

También recomendamos

Uncharted: El Drake Colección Nathan muestra los atractivos de su edición especial

No puedo esperar a ver a Drake en su PS4? Llega un aperitivo: demo ahora trilogía remasterizada disponibles

La razón remasterizar juegos Uncharted? Según Naughty Dog 80% de los que tienen una PS4 nunca jugaron


Noticias Traspiés Drake: La colección de Uncharted abre con problemas en algunas consolas fue publicado originalmente en Kotaku Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *