Ubisoft lleva su shooter estrella a la edad de piedra con Far Cry Primal

Ubisoft lleva su shooter estrella a la edad de piedra con Far Cry Primal

Después de la difusión de una imagen misteriosa Ubisoft apareció recientemente , ya está confirmado como el próximo de los shooters excepcional saga de la compañía francesa, que de nuevo promete exprimir los beneficios del motor Cry . De hecho, el título tiene un nombre, fecha de lanzamiento y el remolque.

‘Far Cry Primal’ nos dan un cambio de ambiente y repertorio de armas con respecto a lo visto en la saga, donde cruciales sobrevivirán los peligros de la prima Edad de Piedra, en la que tratar de domar a la diversos peligros naturales . Nuestro personaje será Takkar, el último sobreviviente de su partida de caza, que debe dominar un momento en que hay escasez de mamuts lanudos gigantes, tigres dientes de sable.

Far Cry menudo tomar el borde del mundo conocido en increíble, caótico y salvaje. La Edad de Piedra es, en cierto sentido, la primera frontera de la humanidad; es hora de que los humanos ponen un palo en el suelo y reclamaron la propiedad de la tierra, el momento en que empezamos a subir en la cadena alimentaria. Y eso nos pone en conflicto con otros seres humanos, por supuesto, pero también en contra de la naturaleza.

La aventura, que se desarrollará en las selvas de Oros en el año 10.000 antes de Cristo, promete experiencias únicas en las palabras del director creativo de “Primal”, Jean-Christophe Guyot , ofrecer nuevas y originales posibilidades a los jugadores.

Tendremos que producir armas y herramientas con huesos de animales, cazar nuestra comida, fuego principal, defender los depredadores feroces y la cara con las otras tribus para conquistar Oros.

Far Cry Primal 3208158

La producción mundial de ‘Far Cry Primal’ está programada para el 23 de febrero del próximo año en los escritorios de Microsoft y Sony, y luego llegar a su versión para ordenadores. Os dejamos con su impresionante remolque

En Vida Extra | Mejor FPS de 2014 por los lectores de Ecetia. Far Cry 4

También recomendamos

Zombie U Wii U salto a otras plataformas y no es el único que le gustaría hacerlo

Antes de la amenaza terrorista sólo puede depender de Rainbow Six Siege [E3 2015]

Los nuevos agentes de Rainbow Six: Siege se presenta en su nuevo tráiler


Noticias Ubisoft tiene estrella tirador a la edad de piedra con Far Cry Primal fue publicado originalmente en Kotaku Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *