Ubisoft pone fecha al regreso de B.U.D. en Grow Up

Ubisoft pone fecha al regreso de B.U.D. en Grow Up

El robot colorado B.U.D. no puede estar demasiado tiempo sin meterse en líos y ahora que su nave espacial ha volado en mil pedazos va a tener algo con lo que entretenerse mientras junta sus trozos y continúa su misión botánica a lo largo del universo en ‘Grow Up’.

Ubisoft Reflections vuelve a apostar por el género de las plataformas en 3D con la continuación directa de ‘Grow Home’, ofreciendo una nueva remesa de habilidades a su protagonista y todo un planeta por descubrir para poder darles uso a partir del próximo 16 de agosto.

‘Grow Up’ ofrece un mundo abierto en que podremos recorrer de manera tradicional, o si lo preferimos rebotando entre los elementos o rodando por las distintas superficies cabalgando entre plantas gigantes que se elevan hasta el cielo y atravesando islas flotantes con un curioso deslizador de metal al tiempo que cuidamos la flora autóctona.

El carismático B.U.D. regresa a Xbox One, PlayStation 4 y PC con su nueva amiga P.O.D. y su desenfadada estética entre lo minimalista, lo cubista y lo cartón dispuesto a saciar de aventuras a los fans de las plataformas clásicas.

En Gamelianos | Vuelve BUD dispuesto a viajar al espacio con Grow Up [E3 2016]

También te recomendamos


¿Qué fue antes: los videojuegos exigiendo más a un ordenador o el PC permitiendo otro tipo de juegos?


Vuelve BUD dispuesto a viajar al espacio con Grow Up [E3 2016]


‘Driver: San Francisco’. Al rico vídeo multijugador


La noticia

Ubisoft pone fecha al regreso de B.U.D. en Grow Up

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *