Un bebé de 6 meses se pasa el modo historia de Street Fighter V, literalmente

Un bebé de 6 meses se pasa el modo historia de Street Fighter V, literalmente

No nos vamos a engañar, el contenido off-line de lanzamiento de ‘Street Fighter V’ no ha sido lo que esperaban los usuarios, y a falta de varios meses para el lanzamiento del modo historia cinemático Capcom ha ofrecido una serie de prólogos ilustrados por el artista Bengus que han sabido a poco.

Sin embargo, este adelanto del modo historia no es precisamente un desafío para los jugadores , y mucho menos para el hijo de 6 meses del Youtuber Papapaint, el cual ha sido capaz de completar de una tirada y son continuaciones el arco argumental de unos personajes, y sí chapurreando los botones es capaz de activar combos y hasta el V-Trigger.

Por lo pronto, el resto de usuarios tendremos que esperar hasta junio para ver el prometido modo historia del juego, aunque de momento este mismo mes ampliaremos contenidos con el modo Desafíos, la apertura de la tienda in-game y el regreso de Alex directamente desde ‘Street Fighter III’.

Podríamos deducir que el nivel de dificultad es demasiado accesible, o incluso plantearnos si son los primeros combates del Bruce Lee de los videojuegos de lucha, pero lo que está claro es que el auténtico ganador es su padre, ya tiene un compañero de batallas digitales. ¿Estaremos ante el próximo campeón del EVO 2036?

Vía | Papapaint
En Vida Extra | Alex está listo para pulverizar a sus rivales y con él llegan montones de novedades a Street Fighter V , Street Fighter IV y V no son exactamente iguales: comparan ambos jugando a la vez con el mismo mando

También te recomendamos

La serie a imagen real de Street Fighter V comienza el 15 de marzo y éste es su tráiler

Así se desbloquean los contenidos de Street Fighter V: estos son sus modos de juego

La pantalla se llena de mamporros, llaves y volteretas con el opening completo de Street Fighter V


La noticia Un bebé de 6 meses se pasa el modo historia de Street Fighter V, literalmente fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *