Un millón de ofertas no serían bastantes para Yueh. Cazando Gangas 49

Un millón de ofertas no serían bastantes para Yueh. Cazando Gangas 49

Juegos, juegos por todas partes. ¿Cuál me compro? ¿Cuál puede esperar hasta que una sustancial rebaja haga justificable la inversión? Y lo que es más importante: ¿de dónde voy a sacar el tiempo para todos ellos? Difíciles cuestiones, mis amigos. Que las responda otro.

  • ‘The Division’ es el título del momento y lógicamente queréis jugarlo al mejor precio, ¿verdad? Pues sabed que lo podéis conseguir por 37,90 euros en PC y por 53,99 euros en PS4 y en Xbox One.

  • Otro de los triunfos del momento es ‘Superhot’, y si queréis entender por qué, 13,89 euros me parecen una excusa perfecta para ello.

  • Más bombazos que están en todo lo suyo: ‘Far Cry Primal’ a 25,69 euros en PC, a 51,29 euros en PS4 y a 53,99 euros en Xbox One.

  • Es el fin de semana de Sega en Steam, así que ya sabéis lo que eso significa: títulos publicados por la mítica casa japonesa con precios tan suculentos como ‘Valkyria Chronicles’ a 4,99 euros, ‘Total War: ATTILA’ a 9,99 euros o ‘Tembo The Badass Elephant’ a 3,24 euros, entre muchos otros.

  • No acaban ahí las tentaciones de Steam para hoy: ‘NOT A HERO’ a 3,24 euros, ‘Crypt of the NecroDancer’ a 7,49 euros, ‘Alien: Isolation’ a 12,49 euros y ‘Punch Club’ a 6,99 euros son solo algunos de los muchos ejemplos.

  • Si encontráis ‘Bayonetta 2’ a mejor precio que 17,34 euros, os pongo un monumento. Es importación alemana, pero los textos vienen en castellano.

Es el fin de semana de Sega en Steam, así que ya sabéis lo que eso significa

  • A Snake no le podemos decir que no, así que pensadlo muy bien antes de negar una ganga como ‘Metal Gear Solid V: Phantom Pain’ a 34,95 euros en Xbox One y en PS4.

  • Vamos con un par de buenos bundles: el Humble Jumblo Bundle 6 trae juegos como ‘Magicka 2’, ‘Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas’ y ‘Shadowrun: Dragonfall’, mientras que el Star Wars Humble Bundle II tiene toda la Fuerza de obras como el primer y el segundo ‘Knights of the Old Republic’ o ‘Star Wars Battlefront II’.

  • El divertido ‘Knack’ para PS4 solo os costará 17,90 euros, así que ya sabéis.

  • Sabor añejo y diversión garantizada con la reserva de ‘El Día del Tentáculo Remasterizado’ a 13,99 euros.

  • Un par de imprescindibles para vuestra Xbox One tirados de precio: ‘Gears of War Ultimate Edition’ a 19,90 euros y ‘Halo 5: Guardians’ a 26,58 euros.

  • Amantes de la estrategia en estado puro, ¿aún no tenéis ‘Sid Meier’s Civilization V’ en vuestra colección? Si son 4,48 euros de nada.

Cumplido mi trabajo aquí, me equipo mi destiltraje y me marcho por donde he venido. Disfrutad mucho y ojo con los gusanos de arena.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Los zombis también saben correr. Cazando Gangas 42

Mantén los precios donde pueda verlos. Cazando Gangas 41

Los villanos tienen ganas de juerga. Cazando Gangas 43


La noticia Un millón de ofertas no serían bastantes para Yueh. Cazando Gangas 49 fue publicada originalmente en Gamelianos por Gallego .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *