Ustream dejará de formar parte de las opciones de streaming de PlayStation 4 en agosto

Ustream dejará de formar parte de las opciones de streaming de PlayStation 4 en agosto

La emisión de contenidos a través de streaming ha sido uno de los reclamos de la actual generación de consolas y gracias al uso de plataformas de terceros se ha extendido su práctica, sumándose cada vez más opciones a la hora de compartir nuestras partidas.

Sin embargo una de estas opciones será descontinuada a mediados de verano, y es que la actual sobremesa de Sony dejará de dar soporte a su propia aplicación de Ustream, confirmándose la decisión a través de la propia web del servicio técnico de PlayStation.

Compartir

De este modo, desde el primer día de agosto será interrumpido el servicio de streaming y visionado de contenidos a través de Ustream en PlayStation 4 sin ofrecer motivos en torno a la decisión. En la misma entrada se hace hincapié en que los usuarios podrán emitir sus contenidos a través de alternativas como YouTube,Twitch o dailymotion.

Ustream

Ustream fue fundada en marzo de 2007 con base en San Francisco y en enero de este mismo año se unió al conglomerado empresarial de IBM. La aplicación estuvo disponible en PlayStation 4 desde el día de su lanzamiento en noviembre de 2013. Ahora sólo queda por ver si se verá afectado el volumen de contenidos compartidos desde la sobremesa de Sony con esta decisión.

En Gamelianos | Si escuchas música y se cuela en tu streaming de Dragon Quest en Twitch, Square Enix se enfada, Twitch presenta Cheering, una nueva forma de apoyar a los streamers con microtransacciones

También te recomendamos


Sony concreta el día y hora de su conferencia en el E3


¿Hartos de filetes a la plancha y ensaladas? Cinco celiacos escriben su Carta de los Reyes a los restaurantes


Nada de rumores: Sony confirma de manera oficial PlayStation 4K


La noticia

Ustream dejará de formar parte de las opciones de streaming de PlayStation 4 en agosto

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *