Vuela alto con el Pájaro del Terror o el gancho con la nueva actualización de ARK: Survival Evolved

Vuela alto con el Pájaro del Terror o el gancho con la nueva actualización de ARK: Survival Evolved

Con el tiempo cada vez aparecen más y más dinosaurios en el mundo de ‘ARK: Survival Evolved’, a los que en la nueva actualización del juego para PC se suma el Pájaro del Terror, conocido oficialmente con el nombre de Phorusrhacidae Rapidesultor. Se le define como una bestia muy agresiva capaz de desplazarse velozmente por el suelo y poder volar durante un breve periodo de tiempo, por lo que no esperéis surcar los cielos con él a vuestro antojo.

Pese a su aspecto no deja de ser un dinosaurio al que se puede capturar y utilizarle como montura para la exploración del terreno. Además es un gran aliado para los combates a la hora de realizar ataques rápidos contra el resto de jugadores.

La otra gran novedad que introduce la actualización es el gancho de agarre. Con esta herramienta tan útil los jugadores podrán escalar colinas, engancharlo a los talones de alguna criatura voladora para así salir por los aíres o incluso para capturar a otros jugadores y hacerles nuestros prisioneros llevándolos a rastras por el suelo. Sin duda todo esto cambiará la mecánica y la forma de jugar al contar ahora con un objeto que permitirá que los viajes por el mapa sean más sencillos.

Por si fuera poco también se añade lo siguiente: alianzas de tribus en el modo PvP y PvE; se pueden pescar nuevos peces y, dependiendo del tamaño que tengan, se obtendrán diferentes cantidades de recursos; y finalmente el texto se ha adaptado para que pueda ser traducido en multitud de fuentes y lenguajes.

Más información | Steam
En Gamelianos | Canguros gigantes en ARK: llega el Procoptodon

También te recomendamos

Esto es lo que nos ha pasado en la primera hora de juego con ARK Survival Evolved

La caza de dinosarios en ARK: Survival Evolved dará comienzo el día 16 en Xbox Game Preview

Canguros gigantes en ARK: llega el Procoptodon


La noticia Vuela alto con el Pájaro del Terror o el gancho con la nueva actualización de ARK: Survival Evolved fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *