Ya puedes leer los tweets que te has perdido en iOS

Twitter anunció recientemente una nueva característica diseñada para mantener a los usuarios actualizados con las entradas de los contactos y las personas que siguen, los que muestran mensajes no leídos desde la última vez en línea.

La nueva funcionalidad, llamada “Mientras no estabas” se ha presentado esta semana en el blog oficial de la compañía. El informe también incluye una breve explicación del algoritmo utilizado para mostrar, en orden de prioridad, los mensajes más interesantes o retweeted por los usuarios. De esta manera, podremos permanecer constantemente informados sin miedo te pierdas ni un solo detalle de lo que sucede en la popular red social.

Opciones de privacidad

Sin embargo, la compañía ha tenido especial cuidado en evitar esta característica de lo que podría considerarse una invasión de la privacidad de los usuarios. En este sentido, los rápidos de los estados que proporcionan una oportunidad para que la gente elegir el número de entradas sin leer dependiendo de su preferencia.

Además, algo que Twitter se ha hecho especial hincapié es el hecho de no confundir los tweets que se realizan en tiempo real con el filtrados automáticamente por la página. En este último caso, las entradas seleccionadas aparecen derecho a cabecera especial “Mientras no estabas”.

Lee los tweets que has perdido en iOS

“Mientras no estabas” ya está disponible en iOS

Se espera

que la nueva funcionalidad de la red social disponible para iOS a partir de hoy, mientras que los usuarios de Android tendrá que esperar un poco más. Los usuarios de Apple pueden descargar el cliente oficial de Twitter para iPhone de la compañía de la App Store.

¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *