Ya puedes reservar tu Oculus Rift por 599 dólares

Ya puedes reservar tu Oculus Rift por 599 dólares

Por fin se acabó la cuenta atrás en la web oficial de Oculus y ya se puede reservar el dispositivo que dará el pistoletazo de salida para la instauración de la Realidad Virtual. Y para dar el salto a este nuevo formato sólo necesitaréis tener un equipo en condiciones y los 599 dólares, que costará hacerse con unas Oculus Rift.

Además, si andáis algo cortos de efectivo tras las navidades, y para que nadie se quede sin su Oculus Rift incluso con la famosa cuesta de enero, Palmer Luckey, uno de los fundadores de Oculus, ha confirmado vía twitter que la reserva se cobrará cuando se realice el envío.

Y si estuvisteis atentos a Vida Extra y fuisteis de los primeros en apostar económicamente por el proyecto en su fase de DK1, veríais que los tres reyes magos se adelantaron un día, ya que aquellos que apoyaron el primer Oculus en Kickstarter recibirán un Oculus Rift gratis.

Oculus Rift Precio

Por supuesto, la reserva de la versión definitiva de Oculus Rift incluirá su propio software, un mando inalámbrico de Xbox One y el juego ‘EVE: Valkyrie’, junto con una copia del plataformas ‘Lucky’s Tale’ que estará incluido de serie con cada dispositivo. Se espera que Oculus Rift llegue a nuestros hogares este mismo mes de abril. ¡Comienza la carrera por la hegemonía de las VR!

2882142 Oculus Rift 8

oculus-rift

image01 image01 image01 image01

Más Información | Oculus
En Vida Extra | Los que apoyaron el primer Oculus en Kickstarter recibirán un Oculus Rift gratis , ¿Cuánto tengo que gastarme en mi PC para jugar en Realidad Virtual?

También te recomendamos

Apunta la fecha: la reserva de Oculus Rift comienza el 6 de enero, pero no se sabe su precio

Oculus, vas a necesitar mucho más para hacerme pasar por el aro de la realidad virtual

Realidad Virtual y sables de luz: esto promete y lo quiero ya


La noticia Ya puedes reservar tu Oculus Rift por 599 dólares fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *