Ya se puede reservar el DLC Nova Covert Ops de StarCraft II

Ya se puede reservar el DLC Nova Covert Ops de StarCraft II

Blizzard ha anunciado que a partir de hoy ya se puede reservar Covert de Ops DLC Nova de ‘StarCraft II’. Su nombre no deja lugar a dudas y estar relacionado en su totalidad con el Ghost Nova , el protagonista principal de este conjunto de misiones divididas en tres capítulos , a su vez extendió sus nueve misiones .

Los tres episodios comenzarán a llegar a lo largo de 2016 , en fechas por decidir, aunque el primero de los cuales están programados para salir a la venta el 19 de junio del próximo año. Los fans de la serie que quieran ampliar su experiencia en el universo de StarCraft pueden reservar ellos ahora mismo y tomar las tres capítulos por el precio de dos , lo que equivale a unos 15 euros. Sin embargo, también será la opción de adquirir individualmente si se prefiere.

Un incentivo para animar a los usuarios a la reserva es que el cambio también recibirá una piel para cambiar el aspecto de Nova y un avatar único . Lo mismo para algunos no es mucho, pero es mejor que nada y siempre es bueno si al final se va a terminar jugando toda la campaña.

Otro detalle es que los de Ops DLC Nova Covert StarCraft II tendrán su propio y muy espectacular, seguridad cinematográfica. Además, no es necesario tener previamente adquirido ‘Hogar del Enjambre’ las expansiones o “Legado de Void ‘. lo suficiente como para tener una copia de ‘Wings of Liberty’ y disfrutar de esta nueva aventura

Via. | IGN
En Ecetia | De acuerdo a Blizzard, StarCraft ver Warcraft 4 o 3 sólo si los jugadores quieren

También recomendamos

De acuerdo a Blizzard, StarCraft ver Warcraft 4 o 3 sólo si los jugadores quieren

Si Amanas StarCraft 2 del torneo en Corea arrestan. Y te prohíben de por vida

personal de Blizzard busca restaurar tres juegos legendarios


Noticias Ahora puede reservar el DLC Covert Operaciones Nova StarCraft II Era publicado originalmente en Kotaku por Sergio Cejas (Beld).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *