Yooka-Laylee se va al 2017 y compensa su retraso con su primer tráiler

Yooka-Laylee se va al 2017 y compensa su retraso con su primer tráiler

Yooka-Laylee‘, también conocido como el sucesor espiritual de ‘Banjo-Kazooie’, es uno de los videojuegos más esperados de cara a los próximos meses por cualquier aficionado a los juegos de plataformas en 3D. La última vez que hablamos sobre él, hace unos cuantos días, nos enteramos que tenían planeado publicarlo en octubre de este año, pero al final han cambiado de idea.

En su lugar el equipo de Playtonic Games, los encargados de su desarrollo, han comunicado tristemente que se han visto obligados a aplazar su llegada al primer cuarto de 2017, entre enero y marzo. Les ha llevado tiempo evaluar la situación y finalmente consideran que es lo mejor para perfeccionar el juego lo máximo posible y que así no defraude a nadie:

Aunque estábamos seguro de que podríamos haber publicado el juego en octubre como originalmente estaba previsto, el equipo de Playtonic Games ha decidido que sería mejor añadir unos meses extra para pulir el videojuego. Esto nos permitirá ofrecer un mejor juego para las decenas de miles de fans que nos habéis apoyado con el desarrollo.

Estamos seguros que algunos os sentiréis decepcionados por estos meses de espera adicionales, aunque el equipo se siente seguro de haber tomado la decisión correcta para el juego y que os complacerá cuando ‘Yooka-Laylee’ llegue el año que viene.

Ya sea para compensar, o no, Playtonic Games ha aprovechado para mostrar el primer tráiler oficial de esta gran aventura que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Wii U y PC. Los que hayan jugado a ‘Banjo-Kazooie’ les encantará todo lo que aparece en él, sobre todo la secuencia del final del vídeo, que seguro que a más de uno le hará soltar una sonrisa.

galeria-de-imagenes-de-yooka-laylee


image01


image01


image01


image01

El tráiler además lo han publicado con motivo de la celebración del E3 2016, así que no sería de extrañar que la semana que viene sepamos más información sobre el juego. Los que acudan a la feria de videojuegos tendrán la inmensa fortuna (la envidia me corroe) de probar personalmente una pequeña demo de lo que ofrecerá la versión final, que no tendrá nada que ver con la que recibirán en julio todos los que hayan contribuido en la campaña de financiación.

Más información | Playtonic Games
En Gamelianos | Yooka-Laylee nos recuerda algo más a Banjo-Kazooie con sus nuevos detalles e imágenes

También te recomendamos


El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie lo peta en KickStarter


El DLC de 500.000 libras de Yooka-Laylee, o cómo engañarnos como a bobos gracias a Kickstarter


Si ya te gustan los móviles grandes, espera a que cumplas los 40 años


La noticia

Yooka-Laylee se va al 2017 y compensa su retraso con su primer tráiler

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *