Zangief no podía faltar en Street Fighter V

Zangief no podía faltar en Street Fighter V

‘El Ciclón Rojo’ no quiero estar ausente numerada en el próximo capítulo de la exitosa serie de peleas callejeras de Capcom. Esto se añade junto a Ryu, Ken, Chun Li, Rashid y sus anillos de compañía R. Mika a la red de ‘Street Fighter V’ con viejos amigos y nuevas incorporaciones.

El caza ruso se presenta con la misma contundencia que demostró en su debut en ‘Street Fighter II’ sigue siendo inigualable corta distancia gracias a la enorme amenaza que plantea la presa . Pero también viene con varias novedades en su catálogo de movimientos pueden contener proyectiles encabezados basados, convertido en un terrible ciclón a través de su ‘V-Disparador “o absorber con sus propios músculos late rivales y restaurar los daños. También ha incorporado algunas antiaérea sus técnicas de repertorio.

01 Gief08

El escenario elegido para la presentación no pudo ser más acertada, coincidiendo con la IgroMir Expo 2015 en Rusia. Cerca del famoso luchador de Siberia, hemos conocido una nueva etapa en lo que parece ser una antigua fundición donde los operadores e incluso un enorme oso será testigo de los combates.

‘Street Fighter V’ será lanzado en la primavera de 2016 para PlayStation 4 y PC. Muy pronto vamos a tener la segunda beta de ser crossplay entre ambas plataformas , conociendo los requisitos para mover el juego en nuestras computadoras. Luchador Zangief es los dieciséis años iniciales presentadas XII tienen el título.

01 Gief17

Os dejamos con el trailer de presentación, lo que demuestra que los años han pasado factura esta enorme cosaco

Informática Tabletas |. Veamos en detalle los cambios de nivel jugable de Street Fighter V [E3 2015] Esto es lo que necesitas para jugar Street Fighter V PC

También recomendamos

Aquí para cambios de detalle a nivel jugable Street Fighter V [E3 2015]

Eager Street Fighter V? Hasta la primavera de 2016, nada [PAX Oriente 2015]

Nuevas imágenes de Street Fighter V son como un Hadouken directa en su cara [E3 2015]


Noticias no podía pierda Zangief de Street Fighter V fue publicado originalmente en Kotaku por Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *