Zillow – Inmobiliaria y alquiler

Zillow – Inmobiliaria y alquiler

Encuentra casas que sólo están golpeando la MLS, o aquellos en venta por el propietario (FSBO). Además, Zillow tiene perfiles de alquiler para cualquier tipo de propiedad: viviendas unifamiliares, apartamentos, casas de ciudad, condominios y más. Para los propietarios, comprobar los valores de origen Zestimate® en más de 100 millones de hogares

No sólo estás buscando una casa. Usted está buscando un lugar para su vida suceda.

Zillow, el principal mercado de inmobiliaria, le da acceso a las viviendas en venta y en alquiler – además de más de un millón de anuncios que no encontrará en un MLS.

Busca una casa cerca de las escuelas de primera categoría, explorar los barrios y comparar valores de las casas Zestimate® industria exclusiva.

Hacer el proceso de compra más fácil: Obtenga la aprobación previa y comprar los tipos hipotecarios personalizados a los prestamistas de confianza. Póngase en contacto con un agente local de bienes raíces cuando usted está listo para comprar una casa.

Características principales:

• Explorar las viviendas unifamiliares a la venta, condominios para la venta, casas adosadas en venta y mucho más.
• Encontrar perfiles de alquiler para todo tipo de propiedad: casas unifamiliares, apartamentos, casas adosadas, condominios y más.
• Obtenga la aprobación previa para un préstamo y demostrar que usted es un comprador serio. Compradores que califiquen recibirán una carta de aprobación de un prestamista alta calificación-en cuestión de minutos.
• Búsqueda de cuatro maneras: desde donde estás (vía localizador GPS); escribir en una dirección; por la búsqueda de voz; o dibujar una región personalizada en el mapa.
• Para los usuarios de desgaste Android, grabar una nota para su hogar favorito, obtener direcciones o encontrar casas abiertas cerca.
• Obtenga la aprobación previa para un préstamo y demostrar que usted es un comprador serio. Compradores que califiquen recibirán una carta de aprobación de un prestamista alta calificación-en cuestión de minutos.
• Filtro de búsquedas por precio, camas, baños, palabras clave y más.
• Obtener valoraciones detalladas y comentarios sobre las escuelas públicas y privadas en el área deseada. Utilice herramientas de búsqueda personalizados para encontrar hogares basadas en la calidad de la escuela y de sus límites.
• Ver la Zestimate de cualquier hogar. y ver Rent Zestimates (precios de alquiler mensuales estimados) en la mayoría de los hogares y apartamentos.
• Próximamente listados: Explorar para la venta casas antes de que sean admitidas a cotización oficial.
• Sólo en Zillow: Obtenga acceso a la información de ejecución hipotecaria en todo el país. Ver las listas de exclusión en su área, incluyendo pre-juicios hipotecarios, las subastas de ejecución hipotecaria y propiedades en manos de bancos.
• Guarde sus hogares y búsquedas favoritas, luego verlas en Zillow.com o cualquier dispositivo móvil. Reciba notificaciones cuando los nuevos anuncios lleguen al mercado, la caída en el precio, mostrar una fecha de puertas abiertas o se venden. Calculadoras de hipotecas, de acceso en tiempo real las tasas hipotecarias y ofertas de préstamo personalizadas.
• Inicie sesión con su cuenta de Google para evitar el olvido su nombre de usuario.
Para Agentes de Inmobiliaria:

Entra como un agente para comenzar a utilizar nuevas e interesantes características, incluyendo notificaciones push para que le avise al instante de nuevos contactos y de auto-respuesta para una rápida y fácil seguimiento. Plus gestionar sus anuncios, subir ventas pasadas y opiniones petición del cliente – todo desde su dispositivo móvil.

Instalar Zillow Gratis

 

 

 

Tagged with
Newer Post
Older Post
  1. Una aplicación muy completa,que te permite ver de manera virtual todas tus opciones de compra,excelente!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *