Así de espectacular es Mario Kart con las naves y planetas de Star Wars

Así de espectacular es Mario Kart con las naves y planetas de Star Wars

Si Mario, Luigi, Bowser y el resto de habitantes del Reino Champiñón son un auténtico espectáculo al volante de unos pequeños bólidos de competición, imaginaos lo que puede dar de sí que se embarquen en una alocada carrera a través del universo de Star Wars a bordo de sus naves más emblemáticas.

El usuario de YouTube Dark Pixel es el autor de este singular crossover donde Mario y compañía recorren Tatooine, Hoth y hasta se atreverán a llevar la competición entre las estrechas grietas exteriores de la Estrella de la Muerte donde no faltarán sus icónicos Power Ups en forma de champiñones, cáscaras de plátano y el inevitable caparazón azulado.

Curiosamente, Mario y sus amigos estarán a los controles de las naves de la Alianza Rebelde, mientras que Bowser y los suyos harán uso de las del Imperio Galáctico. Por supuesto, el video guarda una sorpresa al final de la carrera que encantará a los incondicionales de la saga. Que la seta te acompañe Mario Skywalker

En Vida Extra | Mario, Luigi, Toad y compañía pisan a fondo el acelerador: Mario Kart 64 llega a Wii U esta semana

También te recomendamos

El nuevo DLC de Mario Kart 8 nos trae de vuelta algunos de los circuitos más clásicos

Excitebike tendrá su propio circuito en el próximo DLC de Mario Kart 8

Un youtuber está recreando todo Grand Theft Auto en Minecraft a escala 1:1


La noticia Así de espectacular es Mario Kart con las naves y planetas de Star Wars fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *