Mario Sports Superstars: así es como se juega al fútbol en el Reino Champiñón

Mario Sports Superstars: así es como se juega al fútbol en el Reino Champiñón

Puede que este año no hayan llegado las ediciones de ‘FIFA’ y ‘Pro Evolution Soccer’ a 3DS, pero los usuarios de las portátiles de Nintendo no se quedarán sin su ración de balompié de la mano de un combinado bastante exclusivo: Mario, Luigi, Bowser o Waluigi saltarán al estadio sin zapatillas deportivas este marzo para dominar el esférico en ‘Mario Sports Superstars’.

Las superestrellas de Nintendo volverán a demostrar que no hay deporte que se les resista, y si recientemente los habíamos visto tirando a puerta en ‘Mario y Sonic en los JJ.OO. de Río’, ahora los veremos con una propuesta más depurada y continuando en la línea de lo visto en la serie ‘Mario Strikers’.

En ‘Mario Sports Superstars’ los equipos estarán compuestos por dos personalidades del mundo de Nintendo que podremos aclimatar en varias posiciones aunque siempre a la vanguardia de la agrupación, completando el resto de puestos los Toads o los Goombas. Por supuesto veremos acrobacias, tiros de fantasía y chuts envueltos en llamas. ¡Esto es el reino de Champiñón!

Sports

El fútbol será solo una de las cinco disciplinas deportivas que ofrecerá ‘Mario Sports Superstars’, el cual estará disponible a partir del próximo 10 de marzo en 3DS. ¿Mario haciendo de Oliver Atom en las portátiles de Nintendo? ¡Claro que sí!

En Gamelianos | Mario Sports Superstars llegará a Nintendo 3DS en marzo con tarjetas amiibo especiales, Cinco deportes en un solo juego con Mario Sports Superstars para Nintendo 3DS

También te recomendamos


Mario Sports Superstars llegará a Nintendo 3DS en marzo con tarjetas amiibo especiales


Por qué comprar una moto puede ser la mejor medida de ahorro para la economía doméstica


Nintendo repasa su 2016 y traza la hoja de ruta de sus consolas y juegos en 2017


La noticia

Mario Sports Superstars: así es como se juega al fútbol en el Reino Champiñón

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *