Sé alguien importante y mafioso con la nueva expansión de GTA Online

Sé alguien importante y mafioso con la nueva expansión de GTA Online

ni siquiera han sido 48 horas desde que fue lanzado modo “cada bala cuenta” de “ GTA en línea ” y Rockstar ya está hablando de la nueva expansión del modo multijugador populares ‘Grand Theft Auto V’. El DLC en cuestión es “ Ejecutivos y otros criminales “, ideal para aquellos que desean se convierten en alguien VIP y para formar su propia organización criminal.

Este grupo de personas importantes tienen pleno acceso a las instalaciones nuevas, vehículos, actividades de cooperación , retos y habilidades especiales a modo libre. Como a los jefes de su propia organización criminal también tendrán derecho a contratar y despedir quién quieren en su equipo.

Los escoltas voluntad no ser motivo de preocupación porque no se irán con las manos vacías por su trabajo. Reciben paga regular como extras como RP, GTA $ y aumentos en sus estadísticas para formar una organización VIP inmejorable.

Estos grupos mafiosos pueden enfrentarse en el modo libre , con misiones únicas. Tiene a su disposición una serie de variantes de vehículos blindados, incluyendo una limusina con torreta son un súper yate capaz de lanzar misiles o el nuevo helicóptero SuperVoltio Carbón.

En los eventos existentes Modo Libre se adaptaron a las condiciones de esta expansión. Esto hará que el Rey del modo de colina o en movimiento pase objetivo que se jugará en una forma completamente nueva. Además, también se estrenará modo de extracción Adversario , en el que el objetivo es encontrar y rescatar a un derribado su jet ejecutivo antes del final del equipo contrario su vida.

“Los ejecutivos y otros criminales” Expansión GTA Online será totalmente libre para las versiones de PlayStation 4, Xbox y PC Uno de días 15 de diciembre . Y los que tienen el juego para Xbox 360 y PlayStation 3? Me temo que se quedará con las ganas

Más información. | Blog Rockstar
En Ecetia | Los jugadores más atrevidos pueden ahora ver las caras en el camino “Cada bala tiene” GTA en línea

También recomendamos

Este es el (uso y acrobática) más loca que se puede dar a un camión en GTA V

Editor Rockstar GTA V llega a la PS4 y Xbox Uno el próximo mes

Este es el accidente más salvaje (y tonta) que hemos visto en GTA V


Noticias Conozco a alguien importante y la mafia con la nueva expansión de GTA en línea se publicó originalmente en Kotaku por Sergio Cejas (Beld).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *