Conoce los nuevos deportes y personajes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río en su nuevo tráiler

Conoce los nuevos deportes y personajes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río en su nuevo tráiler

La competición entre los personajes de Nintendo y SEGA ha pasado de ser de un crossover de ensueño a una tradición imprescindible para celebrar la llegada de unos nuevos Juegos Olímpicos, y es que Mario, Sonic, Yoshi, Tails y el resto de héroes y villanos de cada casa se preparan una vez más para su reencuentro en las consolas de la Gran N.

En esta ocasión las Olimpiadas que se celebrarán este mismo año en Brasil serán el contexto de ‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016’, presentando nuevos personajes, disciplinas deportivas y modalidades e incluyendo funcionalidades especiales para los Amiibo. De este modo podremos ver el debut de Estela, Diddy Kong, Rouge o Cream y nuevos deportes dentro de la serie de juegos como el Fútbol, el Rugby o el Volley Playa.

‘Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Río 2016’ ha sido desarrollado por SEGA y estará disponible primero en la familia de consolas 3DS a partir del 8 de abril con 14 eventos deportivos a los que sumarán Eventos Extra y en los que podrán participar hasta 4 jugadores compartiendo el mismo cartucho. Además la versión de Wii U está en camino y llegará el próximo 24 de junio llevando la competición y rivalidad a las sobremesas.

En Vida Extra | Los deportes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 comenzarán en Wii U en junio

También te recomendamos

Los deportes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2016 comenzarán en Wii U en junio

¿Por qué ese videojuego tan raro dice más de ti que tu propio DNI?

SEGA busca la ayuda de los usuarios para desarrollar mejores videojuegos


La noticia Conoce los nuevos deportes y personajes de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Río en su nuevo tráiler fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *